Nota de advertencia


La Gaceta INSP, un proyecto editorial de divulgación científica del Instituto Nacional de Salud Pública, es resultado de la colaboración voluntaria de investigadores en salud pública y áreas afines, de suerte que los contenidos publicados en ella son enteramente responsabilidad de los autores y no reflejan necesariamente la postura del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) ni de la Secretaría de Salud (SSa) de México; esto mismo, aplica para los textos firmados por Redacción Gaceta INSP.

Con el fin de contribuir a un diálogo fructífero que abone la calidad de nuestros contenidos, la solicitud de derecho de réplica respecto a un artículo firmado por un autor individual o corporativo (Redacción Gaceta INSP) será bienvenida a través del correo electrónico a comunicacion@insp.mx y contestada lo más pronto posible por el mismo medio.

En cuanto a los comentarios dejados al final de la Gaceta INSP en su edición digital, igualmente son bienvenidos bajo las mismas condiciones de generar un intercambio respetuoso de ideas informadas. Derivado de esto, Gaceta INSP se reserva el derecho de eliminar los comentarios que resulten ofensivos o contengan discursos de odio, así como bloquear a los comentaristas que saturen este espacio con este tipo de discursos y publicidad no deseada.

Asimismo, Gaceta INSP se reserva el derecho de realizar modificaciones o actualizaciones que considera oportuno o necesarios sin previo aviso en su edición digital, esto es, suprimir, cambiar o añadir información.